G-3FK0LHBP9JG-3FK0LHBP9J

¿Pueden las imágenes de video ayudar a probar la negligencia después de un accidente automovilístico en California?

En Downtown Law, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California saben que la negligencia es un factor principal en las colisiones, lesiones y muertes de vehículos en todo el país.

Solo el año pasado, según las estadísticas reportadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras , el exceso de velocidad mató a 11,258 personas , 11,654 personas murieron debido a la conducción bajo los efectos del alcohol , y la conducción distraída cobró 3,142 vidas . Eso no cuenta la cantidad de colisiones causadas por conductores que se saltan los semáforos en rojo o las señales de alto, que están fatigados o somnolientos, que siguen muy de cerca o que conducen de manera imprudente.

Nadie espera que su vida cambie en un accidente automovilístico. Tampoco esperan que la carga de la prueba de que la parte culpable fue negligente al causar la colisión recaiga sobre ellos.

La realidad es que la compañía de seguros no va a simplemente creer en su palabra por el hecho de que el titular de la póliza actuó de manera negligente, lo que resultó en su accidente, lesiones y daños. Tendrá que presentar pruebas tangibles para demostrar que eso es cierto, o negarán rotundamente su reclamo.

Por eso estamos aquí.

Al determinar la negligencia, utilizaremos nuestros abundantes recursos legales para preservar la evidencia necesaria para ayudar a construir su caso. Eso puede incluir el informe del accidente de la policía, declaraciones de testigos, daños al vehículo y, la única prueba que nunca miente, imágenes de video.

Esto es lo que esta evidencia imparcial podría significar para su caso.

¿Dónde puede Downtown Law obtener imágenes de video de mi accidente automovilístico en California?

Seamos muy claros: no todas las colisiones de vehículos en California se graban en video.

Sin embargo, hay más cámaras de vigilancia públicas, privadas y propiedad del gobierno y secuencias de video en tercera persona disponibles, para casi todo, que nunca antes.

En Downtown Law, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California revisarán todas las posibles imágenes disponibles del área donde ocurrió su accidente, que pueden incluir:

  • Cámaras de cajero automático.
  • Cámaras de videovigilancia comerciales o domésticas.
  • Imágenes de teléfono celular captadas por testigos.
  • Cámaras de timbre.
  • Cámaras de gasolineras.
  • Cámaras de tráfico.
  • Tablero del vehículo o Dispositivos de grabación orientados hacia atrás.

Aquí es donde llamar a la policía después de su colisión se convierte en una parte crucial del éxito de su caso. El informe del accidente que completa la policía proporcionará la hora, la fecha y la ubicación exactas del accidente, lo que permitirá a nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos en California inspeccionar el área en busca de posibles secuencias de video que podamos conservar para ayudar a construir su caso. .

Si existe la posibilidad de capturar las imágenes que captaron la colisión de su vehículo, y prueba de la negligencia del otro conductor, investigaremos, solicitaremos y revisaremos legalmente las imágenes de video del propietario, con su permiso, y las usaremos para ayudar a fortalecer su demanda por lesiones personales.

Cuando se pueden presentar secuencias de video concretas e indiscutibles como parte de nuestro caso durante las negociaciones con la compañía de seguros, le permite a nuestro bufete de abogados buscar el mejor resultado para los reclamos por lesiones y accidentes automovilísticos de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California en Downtown Law hoy

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente en California, comuníquese hoy con nuestros abogados expertos en lesiones personales de Riverside en Downtown Law llamando al (866) 480-2720 para programar una consulta gratuita. Lucharemos por la recuperación financiera realista a la que tiene derecho, para que pueda concentrarse en su bienestar físico y emocional.

Receive a Free Case Evaluation

Free Case Evaluation