G-3FK0LHBP9JG-3FK0LHBP9J

¿Qué puedo hacer para ayudar en mi caso de lesiones personales en California?

En Downtown Law, nuestros abogados de lesiones personales representan a clientes en todo California  después de haber sufrido lo inimaginable. Entendemos que lastimarse en un accidente causado por negligencia, ya sea en un automóvil , camión , vehículo de viaje compartido , bicicleta oa pie  , cambia la vida.

Mientras se enfoca en su recuperación, varios factores cruciales comenzarán a dirigir su enfoque. Primero, su incapacidad para trabajar significa que no tiene un cheque de pago, lo que puede ejercer una presión significativa sobre sus finanzas. Luego, sus crecientes facturas médicas comenzarán a causar un estrés y una ansiedad diarios sustanciales que pueden impedir su capacidad para sanar por completo.

A medida que atraviesa estos tiempos difíciles, varios pasos en falso podrían poner en peligro su capacidad para presentar un reclamo por lesiones personales con éxito. He aquí cómo evitar cometer estos errores cruciales.

Siga todas las órdenes del médico y asista a todas las citas de seguimiento

Si está buscando un abogado de lesiones personales en California, su accidente y sus lesiones ya ocurrieron, y ya buscó atención médica para describir sus lesiones.

De ahora en adelante, asegúrese de seguir todas las indicaciones de su médico, incluido ausentarse del trabajo, obtener el descanso que necesita y asistir a todas las citas de seguimiento. Eso incluye todas las sesiones de fisioterapia y rehabilitación, cuando se prescriben.

Si su médico requiere que use un aparato ortopédico o muletas, siga sus instrucciones al pie de la letra. Tomar atajos en su recuperación médica le dará a la compañía de seguros la influencia que necesita para decir que no está tan lastimado como dice estar, antes de subvaluar o negar su reclamo.

Póngase en contacto con un abogado experto en lesiones personales de California

Si aún no lo ha hecho, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales en California para obtener más información sobre sus derechos legales y opciones para perseguir a la parte negligente que causó su accidente y lesiones.

En Downtown Law, revisaremos su caso durante una consulta gratuita y le brindaremos la información legal que necesita para presentar un reclamo exitoso. Eso incluye enrutar todas las comunicaciones con la compañía de seguros de la parte culpable a través de nuestra oficina, lo que le permitirá concentrarse en su recuperación física y emocional mientras hacemos el trabajo preliminar necesario para fortalecer su caso.

Así como debe escuchar todas las órdenes de su médico, debe tener una comunicación abierta y honesta con su abogado. Nos asociamos con nuestros clientes para asegurarnos de que comprendan sus derechos y cómo pueden ayudar a brindar la integridad que su caso necesita para lograr resultados.

Evite hablar sobre su caso de lesiones personales con cualquier persona que no sea su abogado

En Downtown Law, nuestros abogados de lesiones personales de California entienden que es difícil recuperarse de un accidente causado por negligencia y soportar la atención médica y el tiempo fuera del trabajo que necesita para recuperarse. También entendemos que desea que los demás entiendan lo que la negligencia de otra persona le ha arrebatado.

Aunque puede sentir que no tiene una salida, ahora no es el momento de hablar sobre su accidente, lesiones o cómo se siente, a menos que esté hablando con su abogado.

Cualquier cosa que le diga a familiares o amigos puede compartirse con la compañía de seguros. Por ejemplo, decirle a otras personas que “estás bien” puede transmitirse a la compañía de seguros y malinterpretarse como “no te duele en absoluto”.

Del mismo modo, nunca publique en las redes sociales mientras su caso de lesiones personales está en curso. No publique información sobre el accidente, cómo ocurrió, qué cree que sucedió o las lesiones que sufrió. No publique actualizaciones sobre su progreso ni permita que nadie más lo “etiquete” en fotos, publicaciones u otras comunicaciones. Incluso si su Facebook, Twitter, Instagram u otras plataformas de redes sociales están configuradas como privadas, la compañía de seguros puede eludir su configuración y usar cualquier actualización en su contra. El mejor curso de acción es desactivar sus cuentas mientras su caso de lesiones personales está en curso.

Concéntrese en los hechos que lo ayudarán a recuperar su vida

Dependiendo de la extensión de sus lesiones, su camino hacia la recuperación puede llevar meses o incluso años. Durante este tiempo, su atención debe centrarse directamente en una recuperación completa. Esto significa retrasar sus actividades sociales y solo volver al trabajo una vez que sus médicos lo autoricen.

A través de cada paso de su caso de lesiones personales, nuestros abogados le brindarán instrucciones claras para seguir adelante. Siguelos. Sabemos que la vida puede volverse mundana durante su recuperación, pero es importante escuchar a sus médicos y a su abogado, para que pueda buscar el mejor resultado para su caso único.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de California en Downtown Law hoy

Si resultó lesionado en un accidente causado por un conductor negligente en California, comuníquese hoy con nuestros abogados expertos en lesiones personales de Riverside en Downtown Law llamando al (866) 480-2720 para programar una consulta gratuita. Lucharemos por la recuperación financiera realista a la que tiene derecho, para que pueda concentrarse en su bienestar físico y emocional.

Receive a Free Case Evaluation

Free Case Evaluation